¡Ya podés votar a tu corto favorito!

Está habilitado el Centro de Votación en línea. Suscribite y votá al cortometraje ganador en la categoría Voto del Público.

El IX Festival Juvenil de Cine se puso en marcha en toda la provincia. 42 cortometrajes de distintas instituciones educativas del país participan del certamen, y sueñan con obtener una de las estatuillas que serán entregadas, el lunes 31 de octubre, a aquellos cortos que se destaquen en los diferentes rubros en competencia.

En este sentido, para la categoría “Voto del Público”, se habilitó el Centro de votación en línea con el objetivo de que la comunidad en general pueda participar activamente votando a su cortometraje favorito.

Para participar, ingresá en http://cine.innovacioneducativa.gob.ar/festival/votaciones/index.php. Posteriormente, deberás suscribirte y una vez que tengas el usuario y contraseña podrás votar a tu cortometraje preferido.

La votación en línea cerrará el lunes 31 de octubre, día que será develado el resultado durante la Ceremonia de Cierre y Premiación a realizarse en el Teatro del Colegio Nuestra Señora de la Consolación.

Creer en uno mismo, el aprendizaje tras el Festival Juvenil de Cine
Se vivió una fiesta en la Ceremonia de Cierre y Premiación del IX Festival Juvenil de Cine
¡Ya podés votar a tu corto favorito!
Se acerca la Ceremonia de Premiación del Festival Juvenil de Cine
Se lanzó el Festival Juvenil de Cine “El Bicentenario en cortos”
¡Todavía estás a tiempo, participá del Festival Juvenil de Cine!
¡Comenzaron las capacitaciones del Festival Juvenil de Cine edición “El Bicentenario en cortos”!
¡Participá del IX Festival Juvenil de Cine 2016, edición especial “El Bicentenario en Cortos”!